MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La camiseta se podrá adquirir desde hoy a través de la FC Barcelona Store, de la cual solo habrá 1899 unidades de ediciones especiales
Por primera vez, el club Barcelona lucirá en dos partidos una camiseta de edición especial con el logo de la cantante colombiana Karol G. Esto se da tras el acuerdo de patrocinio del equipo catalán con Spotify, con el que ya ha hecho varias colaboraciones poniendo logos de algunos artistas mundiales. Esta vez la escogida fue la cantante paisa por ser la artista femenina de música latina con más streams a nivel mundial durante cuatro años consecutivos en Spotify- y el FC Barcelona.
"El logo de la cantante colombiana aparecerá por primera vez en la camiseta del fútbol femenino en el partido contra el Villarreal del sábado 13 de abril y una semana después estará en la camiseta masculina en el Clásico del día 21", dijo el Barcelona a través de su cuenta oficial de Instagram.
El diseño se trata de un emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de Karol G. Este, al igual que en las ediciones anteriores, estará en el centro de la camiseta azulgrana. Dentro del dibujo del tatuaje, que será representado en blanco, aparecerá escrito "Karol G", el nombre de la artista.
"El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camiseta que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo", dijo Karol G sobre la alianza.
Así, la camisa de la 'Bichota' se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femení contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino en La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril.
Si le interesa comprarla, la camiseta se podrá adquirir a través de la FC Barcelona Store desde hoy. Inspirado en el año de fundación del club, solo habrá 1899 camisetas en exclusiva. Además, según informaron, para los superfans el sitio ofrecerá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante