MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El diseño del Panthère de Cartier, Black Bay Pro de Tudor y el Zenith Pilot Big Date Flyback, son, por nombrar, algunas de las referencias favoritas
Más allá de la tradicional marca de lujo Rolex, en el mercado se están imponiendo otras referencias de cronógrafo, desde modelos elegantes, deportivos y hasta causales.
El diseño Omega Seamaster, Panthère de Cartier, Black Bay Pro de Tudor y el Zenith Pilot Big Date Flyback, son, por nombrar, algunas de las referencias que están marcando tendencia. Según Chrono24, los compradores aún prefieren los clásicos.
El año pasado, agrega Chrono24, el reloj más vendido en su plataforma fue el Omega Seamaster, seguido de cerca por el Rolex Datejust.
La tendencia continúa y nuevamente Omega Seamaster está siendo el más demandado en este 2024. Se trata de una pieza de la marca suiza que también presenta productos lujosos y de alta calidad. Fue lanzado en 1948.
Para que este siga en la cima, Chrono24 indica que se debe a que aún se puede encontrar versiones atractivas del Seamaster en el rango de US$2.000; a este precio sería más difícil encontrar un Datejust, por ejemplo.
Otros de los que está en tendencia es el diseño del Panthère de Cartier, el cual fusiona líneas cuadradas con esquinas redondeadas. Presentado en 1983, se ha convertido en un ícono de la relojería. Su pulsera es flexible y está inspirada en los movimientos del animal emblemático de la marca, según reseña Gestión.
El Black Bay Pro de Tudor, está también en la lista de los favoritos. Destaca por su función de doble huso horario y su precisión como cronómetro suizo. Ofrece múltiples opciones de brazalete y una hermeticidad de hasta 200 metros.
Por el lado del Zenith Pilot Big Date Flyback en acero inoxidable, este tiene una caja de 42.5 mm. Destaca por un contador de minutos de cronógrafo en colores alternos. La versión de acero incluye una correa de caucho negro y una de piel marrón.
La última incorporación a la colección Calatrava, la nueva referencia 5226 de oro blanco muestra la excelencia de Patek Philippe, que ha rediseñado decorando sus laterales con el motivo guilloché Clous de Paris. Cuenta con dos pulseras intercambiables: una de piel de becerro beige con acabado de nobuk y otra de piel de becerro negra con un motivo textil en relieve y pespuntes en beige.
El Calatrava en oro rosa es la quintaesencia del reloj de pulsera rendondo y símbolo del estilo Patek Philippe.
El Twenty~4 Automatique de Patek Philippe para mujeres se presenta en una nueva versión de acero. El bisel está realzado por una doble hilera de diamantes. La arquitectura y los acabados esmerados del movimiento son visibles a través del fondo de cristal de zafiro transparente. El brazalete de acero, pulido a mano, tiene una hebilla desplegable patentada y asegurada por cuatro puntos de enganche independientes.
Patek Philippe presenta una nueva complicación entre sus relojes con calendario semanal, que indica el día, la fecha y el número de la semana en curso. La esfera del 5212A-001 se caracteriza por sus cifras y letras exclusivas que reproducen una escritura manuscrita.
El Samsung Galaxy Watch6 de última generación cuenta con una pantalla amoled circular de 1,3 pulgadas y un procesador de 1,4 GHz. Es 18% más rápido y tiene hasta 40 horas de duración. Realiza pagos, recibe llamadas, navega por el menú y más utilizando gestos.
El I.N.O.X. Chrono es el último lanzamiento de la colección I.N.O.X., reconocida por su resistencia y versatilidad. Este nuevo modelo destaca con por su diseño inspirado en la icónica navaja suiza. Tiene función de cronógrafo y protección antimagnética.
El I.N.O.X. V para mujeres es 32% más ligero y 33% más delgado. Viene con una correa de caucho resistente con un sistema de barra de liberación fácil para reemplazar la correa.
Los expertos identificaron 30 lugares imprescindibles en todo el mundo entre ciudades, países y regiones. Le presentamos los primeros tres de cada categoría
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados