Anderson Ortiz, brand director de FX para Latam; Adriana de la Espriella, directora de Marketing de Entretenimiento para Fox Colombia; Pilar Castaño, experta en moda; y Diana Roa, dir. Comunicaciones y Programación de Directv.
Directv y FX presentaron la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”. El evento se llevó a cabo en el bar Upper Side en Bogotá y contó, entre otros, con la asistencia de Pilar Castaño, quien compartió con los asistentes su experiencia al lado del diseñador italiano.
Anderson Ortiz, brand director de FX para Latam; Adriana de la Espriella, directora de Marketing de Entretenimiento para Fox Colombia; Pilar Castaño, experta en moda; y Diana Roa, dir. Comunicaciones y Programación de Directv.
Foto: Directv/FxEntre las invitadas al lanzamiento de la serie de televisión sobre Versace que transmite Directv a través del canal FOX estaban Maritza Aristizábal y Daniela Álvarez.
Foto: Directv/FxNelson Argumedo y Sebastián Vargas llegaron hasta el bar Upper Side en Bogotá para disfrutar de la transmisión.
Foto: Directv/FxXilena Aycardi, Ernesto Carreño y Margarita Reyes fueron parte de los invitados a ver el primer capítulo en Colombia de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”.
Foto: Directv/FxAunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias
El miércoles se anunciaron las nominaciones y la serie dramática histórica "Shōgun" de FX Productions se llevó la delantera con 25 nominaciones