MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para celebrar el mes del amor y la amistad, los bogotanos podrán disfrutar por primera vez de manifestaciones culturales del Viejo Continente y con alusión a este durante el Festival Europeo entre Ríos y Mares.
Desde mañana niños, jóvenes y adultos, melómanos, amantes de las emociones y del arte callejero, encontrarán un buen espacio de esparcimiento en la calle 93A, entre las carreras 11 y 11A.
El espectáculo iniciará con el tornamesa que compartirán un chef y el D.J. francocolombiano Dylan Misrachi. Luego estarán en escena el grupo de Flamenco Reyes Díaz, con la actuación de la bailaora colombiana Silvana Reyes, formada en semilleros farrucos, como el sevillano Barrio de Triana; el Grupo de Jazz Mariazú, dirigido por la parisina Sarah Marichal y secundada por sus músicos colombianos, con obras sensuales y comprometidas, para terminar con el grupo colombiano de rock The Hall Effect.
El cierre de la jornada será a las cinco de la tarde en el Salto del Ángel, en donde el pianista alemán Carsten Stephan Graf von Bothmer retornará al público a los años 20 con su música, mientras en el telón reaparecerán películas mudas, italianas, españolas, francesas y alemanas.
El festival contará con otras actividades entre las cuales está la exhibición de arte callejero, presentación de espectáculos del circo francés Farouche, así como talleres de arte para niños.
Otro de los atractivos será la gastronomía, puesto que el público podrá disfrutar de diversos platos de toda Europa, desde España hasta Bulgaria, incluyendo Francia y Alemania.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares