MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de su cuenta en Instagram, y las redes oficiales de la marca, la cantante hizo el anuncio de la alianza a todos sus seguidores
La cantante Evaluna Montaner se suma a la marca de cosméticos Cyzone luego de anunciar a través de sus redes sociales que será la nueva embajadora de la marca.
“Amo el maquillaje, siempre me ha encantado porque me permite disfrutar, probar, jugar y es mi momento de conexión conmigo misma. Elegí a Cyzone porque sé que es una marca que me va a permitir experimentar con libertad y seguir conectando con mi comunidad con los mejores productos de belleza. Studio Look fue amor a primera vista, amo su labial mate porque está conmigo todo el día ”, afirmó la cantante.
La empresa cuenta con presencia en más de 13 países de Latinoamérica y maneja una comunidad digital de más de 5,4 millones de seguidores, cuyo propósito es compartir y conectar a través de la belleza
Cyzone, empresa de la multinacional Belcorp, se caracteriza por dirigirse a un público joven que construye comunidad, diversión y emoción de probar las últimas tendencias.
Gabriela Casais, executive brand director de Cyzone dijo que “esta alianza se genera porque creemos que conectar y compartir a través de la belleza es lo que nos une. Experimentar y disfrutar con el maquillaje es mejor si lo hacemos juntas. Por eso, decidimos unir a Evaluna a la familia. Ella es un icono para las nuevas generaciones por su autenticidad, carisma, empatía y pasión por el makeup. Además es Cyzone Lover porque ama Studio Look, la línea profesional de máxima duración. Esta alianza será un viaje que impulsará a las jóvenes a vivir nuevas experiencias con el maquillaje y a compartir por medio de la belleza juntas.”
Los Juegos comienzan el viernes en un contexto de gran preocupación por la seguridad en un momento de crecientes tensiones geopolíticas
El mercado de fichajes en esta mitad de año ha estado más movido que antes, con nuevos jugadores como Morelos y Falcao. Nacional y Millonarios, los más valiosos