MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La idea es que las experiencias se vean por redes sociales y en los almacenes Carulla se puedan encontrar las referencias seleccionadas
Desde el viernes 9 de octubre Carulla trae la cuarta versión de una de sus ferias más esperadas, Expocervezas, que este 2020 se realizará en un formato híbrido, con experiencias virtuales por redes sociales y en la plataforma de la marca y con ventas de más de 150 referencias seleccionadas en las tiendas físicas.
La idea de este espacio es promocionar la cultura cervecera en Colombia y funciona como vitrina para muchas marcas, que permitirán que las personas que se conecten a los eventos puedan actualizar conocimientos y ser parte de una completa agenda académica y experiencias gastronómicas.
Los eventos se podrán seguir en @PlaceresCarulla y en la página web habrá un micrositio especializado, en el que habrá "académicas lideradas por maestros cerveceros, recetas originales y divertidas con esta bebida como ingrediente protagónico realizadas por chefs expertos de escuela de cocina y actividades de entretenimiento como conversatorios y monólogos de personajes como Tatan Mejia, Laura Tobon, Alejandra Azcarate, Alejandro Escallon, La Nuwe y Vargato", explicó John Tello Torres, Director de Expocervezas Carulla.
Las restricciones se tomarán desde el 3 de enero a las 12:00 p.m. y se mantendrán hasta las 04:00 a.m. del martes 7 de enero
La mayoría de artistas musicales publican su música en esta plataforma y es una de las alternativas que tienen para medir su impacto
Asesinatos, misterio, aventuras, poesía y la última Premio Nobel de Literatura entre los más destacados para este inicio de año