MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de adquirir el estudio Codemasters por US$1.200 millones, la compañía ahora tiene títulos de más deportes como el fútbol
La vida de un piloto de Fórmula 1 está en riesgo todos los días. Como espectadores, la tecnología cada vez nos entrega más posibilidades de simular la velocidad y la adrenalina de subirse a uno de estos bólidos de millones de dólares.
Con el éxito de ‘Drive to survive’ de Netflix y el ‘boom’ del deporte en mercados como el de Estados Unidos, la F1 hoy tiene un alcance de 445 millones de espectadores, cifra que seguro se reportará en su gran mayoría para el gran premio del Reino Unido, que se correrá desde hoy en el circuito Silverstone.
Esta semana trajo otra buena noticia para los amantes de la velocidad: el lanzamiento del videojuego ‘F1 22’, que trae consigo todas las actualizaciones en el reglamento, los nuevos vehículos que corren los circuitos más exigentes del mundo desde enero, entre otras mejoras.
También, el estreno en el videojuego de la carrera de Miami y el nuevo tipo de motor que ya utilizan las grandes escuderías del mundo.
A la edición pasada, la de la temporada 2021, le fue “por encima de las expectativas”, según indicó el CEO de EA, Andrew Wilson. “Las ventas de unidades se han duplicado año tras año durante el período de vacaciones”, agregó.
En 2021, EA adquirió Codemasters, desarrollador del juego, por US$1.200 millones. Con licencias en competiciones como la NFL, NHL y su exitoso juego Fifa, ahora EA Sports FC, la compañía sigue acumulando éxitos en ventas en el mundo de los deportes en videojuegos.
Desde el lanzamiento de la edición 2022, el pasado 28 de junio, ha alcanzado picos de 21.000 jugadores en Steam, en donde ha vendido más de 50.000 copias. El juego también está disponible para PS5 y Xbox.
Para una mejor simulación y realismo, usted va a necesitar un volante y unos pedales como el Logitech G923, que tiene versión para Xbox y Playstation (G920), y que se consigue en almacenes de cadena por alrededor de $1.600.000. Ambos, según lo indica la marca, son compatibles con PC.
A este precio debe agregarle el valor del juego, $234.000.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión