.
ENTRETENIMIENTO

Facebook Gaming, plataforma para jugar torneos en línea esta ahora abierta al público

martes, 7 de abril de 2020

Originalmente esta función fue diseñada como una herramienta para apoyar torneos y eventos de juegos en vivo pero ahora está publica

Margarita Coneo Rincón

En medio de esta época de cuarentena los juegos son una de las actividades para unir a familias y amigos, más aún aquellos que se pueden jugar en línea. Ahora bien, en medio de esto Facebook lanzó a nivel mundial Facebook Gaming, una función diseñada para jugar desde torneos mundiales hasta torneos con amigos, además de poder transmitir en vivo en simultaneo.

Originalmente esta función fue diseñada como una herramienta para apoyar torneos y eventos de juegos en vivo, sin embargo, durante las últimas semanas el equipo de Facebook ha trabajado para que ahora, Torneos de Facebook Gaming ayude a las personas a mantenerse conectadas a través de una competencia amistosa con amigos, familiares y comunidades.

Cualquiera puede comenzar o unirse a un torneo, ya sea una competencia informal entre amigos, creadores que quieran jugar con sus seguidores o una competencia mundial de deportes en línea. Las categorías, tablas de clasificación y todo lo demás lo hace la plataforma de manera automática.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo actualmente, los juegos ayudan a las personas a conectar mientras se entretienen. Creamos productos para ayudar a las personas a mantenerse conectadas; desde espacios virtuales donde las personas pueden jugar, hasta una nueva plataforma de torneos para una competencia amistosa,. En estos momentos difíciles, esto es más importante que nunca”, aseguró Fidji Simo, líder de la aplicación de Facebook.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles