MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos y faldas en contra de los estereotipos
Falabella se unió con la bloguera de moda Fat Pandora (Adriana Convers) para el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la moda inclusiva por medio de tallas grandes.
“Poder observar como una empresa tan grande respalda la idea que busca afrontar una realidad en la que hoy muchos vivimos ha sido hermoso, hemos tenido la posibilidad de transformar la vida de muchas mujeres que, gracias a esta colección han podido reconciliarse con la moda”, señaló Fat Pandora.
En total serán más de 5.700 referencias entre blusas, camisetas, jeans, vestidos, chaquetas y faldas, con diferentes estampados y materiales, entre esos, el denim será protagonista.
El mensaje principal de la línea es entregar moda y diseño para los diferentes cuerpos de las mujeres colombianas, además de luchar contra los estereotipos.
“La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas nacionales que buscan romper paradigmas de la moda y la sociedad por medio de su oferta de productos", destacó Alejandra Zapata, Gerente de Expansión y Desarrollo de Falabella Colombia.
Google ayudó a Levi’s a automatizar la recopilación de datos y a verificar que la información llegara a tiempo mejorando la agilidad de operación
Tras los rumores que indican que la dirección creativa de Dior quedará libre, se ha especulado que el diseñador británico Jonathan Anderson podría dejar Loewe y asumirá el cargo
Grupos como Seratta ofrecerán eventos gastronómicos y artísticos para que los asistentes disfruten del recibimiento del año nuevo del país asiático