MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mientras la franquicia vive un reestreno global en la pantalla grande, al mismo tiempo, en las atracciones de Universal Orlando Resort
Casi US$8.000 millones fue el recaudo de las ocho películas de la franquicia de ‘Harry Potter’, eso sin contar las otras dos cintas que incluye el Wizarding World de J.K. Rowling con ‘Animales Fantásticos’. Por eso es toda una noticia que ‘La Piedra Filosofal’, la encargada de abrir ese universo regrese a los cines para conmemorar 20 años de su lanzamiento.
Para los más fanáticos de la saga, y que se sienten con el conocimiento y apropiación suficiente, nunca está de más leer los libros o repetirse las películas, pero sin duda, vivir la experiencia en los parques de Universal Orlando Resort, es el nivel máximo.
Y como noviembre quedó como el mes de ‘Harry Potter’, en Universal ya tienen habilitadas nuevas atracciones y puntos de interés. Lo primero que debe saber es que el mundo mágico está entre dos de los tres parques que tiene el complejo. Exactamente la aventura comienza en Studios Florida, allí está el famoso Callejón Diagon, el performance de estar en Londres, y la estación para tomar el Hogwarts Express, un tren en el que necesitará el ‘Park to Park’ para luego entrar a Islands of Adventure. Una vez allí podrá conocer el castillo de Hogwarts, los restaurantes temáticos y las tiendas.
Las novedades están con la montaña rusa de ‘Hagrid’, y más puntos para interactuar con las varitas que puede encontrar a lo largo del recorrido.
En cuestiones de tiempo, en un día puede conocer ambas zonas temáticas, pero es aún mejor si dedica espacio para Island e Universal, y reserva otras jornadas para conocer los demás atractivos del complejo.
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares