.
MODA

Farfetch lanza campaña de sostenibilidad con envíos amigables con el ambiente

sábado, 30 de mayo de 2020
Foto: Farfetch

Los envíos ahora contarán con una retribución de su huella de carbono en el medio ambiente y otras estrategias de la empresa

Margarita Coneo Rincón

Positively Farfetch es el nombre de la campaña de sostenibilidad que adelanta la empresa de venta de productos de lujo en internet Farfetch. El eje central del proyecto son los envíos sostenibles.

Nuestro objetivo es reducir las emisiones utilizando embalajes más eficientes, realizando la transición hacia la energía renovable en nuestras oficinas y enviando más piezas de una vez a través de nuestra red de distribución”, aseguró la empresa en un comunicado de prensa.

Además, otras iniciativas de la empresa incluyen la inversión de dinero en proyectos verificados y certificados de forma independiente, para equilibrar el impacto de la huella de carbono de cada una de las entregas y devoluciones que realizan; tales proyectos serán verificados según los estándares Gold Standard, American Carbon Registry o Verified Carbon Standard.

Actualmente, la empresa Farfetch trabaja de la mano con la empresa EcoAct, una consultora de sostenibilidad que les ayuda a medir y calcular cuál es su huella de carbono de acuerdo con Greenhouse Gas Protocol, una organización reconocida a nivel mundial.

Así las cosas, de ahora en adelante todos los envíos de la empresa contarán con una retribución de su huella de carbono a fin de ser mucho más amigables con el medio ambiente y responsables con su labor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 19/12/2024 Revuelta en Palm Beach obliga a Stallone a desistir de una barrera en su mansión

El astro de cine compareció el jueves ante el consejo para defender su propuesta de construir una barrera marina para impedir el paso de embarcaciones y algas a la playa privada de su mansión

Espectáculos 20/12/2024 Conozca cuáles son los 15 mejores lugares para celebrar el Año Nuevo en el mundo

Fuegos artificiales, noches de discoteca, grandes celebraciones y hasta lanzar globos de papel marcan la llegada del próximo año

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país