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Las piezas de Dior, que incluyen collares, anillos, aretes, broches y brazaletes, jamás han sido usadas
Farfetch, la plataforma de tecnología que comercializa moda de lujo, y Susan Caplan, proveedor de joyería vintage, anunciaron el lanzamiento de una colección de joyería de los archivos de la casa francesa, Christian Dior.
Las piezas de Dior, que incluyen collares, anillos, aretes, broches y brazaletes, jamás han sido usadas y solo estarán disponibles en la página oficial de Farfetch. Todas las referencias tienen cristales de Swarovski y fueron hechas a mano por el maestro modeller de Dior.
De acuerdo con Maxim de Turckheim, Senior Category Development Manager para relojes de Farfetch, la alianza de la plataforma con Susan Caplan busca "ofrecer a los clientes a nivel global una colección de joyería del archivo de Christian Dior tan única en su tipo".
Por su parte, Susan Caplan, experto en joyería vintage, agregó que su equipo y la plataforma de moda de lujo comparten su visión de la moda. "Estoy encantado de hacer equipo con Farfetch para esta colección de archivo. Nosotros compartimos su visión para una industria de la moda sustentable en el futuro y al mismo tiempo de poder ofrecerle a sus consumidores una parte de la historia de Christian Dior tan importante y significativa", concluyó.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
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