.
COMERCIO

Feria Buro es fuente de críticas tras negarle un pedazo de pizza a un colaborador

jueves, 15 de julio de 2021
Foto: Buro
La República Más

La empresa publicó un comunicado en Instagram en el que aseguró que ven esta situación como una oportunidad de aprendizaje

En su segundo día, la Feria Buro ya es fuente de críticas y se volvió tendencia en las redes sociales por una denuncia que realizó Pablo Matiz, quien hasta hoy trabajó con la empresa.

En un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, Matiz explicó que, aunque en un principio admiraba a María Alejandra Silva, la cofundadora de Buro, su percepción cambio luego de los hechos ocurridos en la segunda jornada de montaje del evento.

"La administración del evento, muy cordialmente, decidió pedir varias cajas de pizza para todo el staff Buró (cosa que no están obligados a hacer). Estuve todo el día en la entrada de expositores con mis compañeros y aparte teníamos un grupo de operadores de logística (...) Una vez llegué a la ofinica para coger mi porción pregunté: ¿Male, puedo llevarme un pedazo de pizza para el señor de logística que ha estado conmigo todo el día? A lo cual su respuesta fue un rotundo no", relató Matiz.

El joven creyó que la respuesta de Silva era un chiste, por lo que aseguró que le daría la porción de él, a lo que Silva le respondió "¿Te lo vas a comer tú o se lo va a comer el operador?". Matiz respondió que se lo llevaría al operador, a lo que recibió como respuesta "no, entonces no lo puedes coger".

Ante los hechos, los usuarios de redes sociales e influenciadores criticaron la actitud de María Alejandra Silva, asegurando que tenía "falta de humanidad".

En la mañana de este jueves, la cofundadora de la Feria dijo en una entrevista con W Radio que "tenía todos los pedazos contados".

Luego, Buro publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que aseguró que lamenta los hechos ocurridos, pues fue una situación que sobrepasó el momento.

"Cada detalle en el evento ha sido pensado para garantizar los protocolos de bioseguridad durante la pandemia, seguir los planes de organización y logística y velar por el bienestar del equipo de trabajo", dijo la empresa y aseguró que "vemos una oportunidad de aprendizaje y reflexión muy importante para ser mejores y abordar estas situaciones de una manera diferente". Además, ofrecieron disculpas a Matiz por los hechos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Louis Vuitton abre tienda temporal de cinco pisos en la Quinta Avenida de Nueva York

La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención

Turismo 18/11/2024 Jardín fue seleccionado como el mejor destino de turismo rural en Colombia en 2024

El reconocimiento se dio en el marco de la entrega de los galardones los Best Tourism Village 2024 que realiza ONU Turismo en Caratagena