MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con su EVA Christmas Edición 2023, la feria EVA llega a Bogotá con una variedad de más de 420 marcas de emprendedores locales
La Feria EVA, un espacio de exhibición para los emprendimientos colombianos, llegó a Bogotá con su EVA Christmas Edición 2023. Desde el 6 al 10, y del 13 al 17 de diciembre en el parque de la 93, el espacio estará abierto al público con más de 420 marcas.
La entrada a esta feria es gratuita y durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de EVA talk and music, un espacio que contará con más de 80 invitados entre artistas, músicos, expositores, entre otros.
Las categorías que se encuentran en esta feria van desde moda femenina y masculina, decoración para el hogar, accesorios, joyería y hasta marcas de bienestar, gastronomía, mascotas, entre otras.
Con su edición navideña, la feria promete ser un espacio ideal para realizar las compras de fin de año con una gran variedad de opciones y llamativas marcas.
Cine
La criatura del lago
Cine Colombia estrenará el próximo 14 de diciembre en sus salas “La criatura del lago”. Un monstruo emerge de un lago tras el robo de su huevo y desata su furia sobre los habitantes de un pueblo, dejando un rastro de destrucción y muerte a su paso.
Bajo terapia
El próximo 14 de diciembre llega a Cine Colombia la película de comedia, “Bajo terapia”. Tres parejas acuden a una inusual sesión de terapia en grupo. La psicóloga les ha dejado unos sobres con consignas que las parejas tendrán que abordar y analizar entre todos.
Televisión
1670
Netflix realizará el próximo 13 de diciembre el lanzamiento de la serie ”1670”. En esta comedia satírica, un noble estrafalario busca resolver disputas familiares y conflictos con campesinos en su misión de convertirse en la persona más famosa de Polonia.
Belleza verdadera
A la cartelera de Netflix llega la comedia romántica coreana “Belleza verdadera” el próximo 11 de diciembre. Cuenta la historia de una joven que, tras ser acosada, aprende el arte del maquillaje y se convierte en la sensación de su nueva escuela.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión