MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pedalista colombiano se quedó con la cuarta etapa.
El pedalista colombiano Fernando Gaviria se consagró en la cuarta etapa del Tour de Francia, que se disputó en 195 kilómetros entre las localidades francesas de La Baule y Sarzeau.
Con esta ya son dos fracciones ganadas que suma el corredor del equipo belga Quick-Step Floors, las cuales le dejan en el bolsillo US$22.000 teniendo en cuenta que por su consagración en el etapa inaugural del certamen entre Noirmoutier-en-l’Île y Fontenay-le-Comte obtuvo US$11.000, monto que se ofrece a quien gane en un día.
El pedalista de La Ceja (Antioquia), se quedó con el primer puesto de la fracción en el sprint final, pero en esta oportunidad venció al esloveno Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) y al experimentado André Greipel (Lotto Soudal), quienes llegaron segundo y tercero, respectivamente.
Pese a la fuga que se presentó durante la carrera, el trabajo de su equipo le permitió alcanzar los primeros lugares y posteriormente darle una posición de lujo para quedarse con la victoria en los metros finales.
Pese a las dos victorias que ya acumula el ciclista nacional, la clasificación general no tuvo modificaciones, y Gaviria sigue en el puesto 91.
En lo más alto de la clasificación permanecen el belga Greg van Avermaet (BMC), seguido por el estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) y el también belga Geraint Thomas (Sky) a tres segundos.
El mejor colombiano de la clasificación general sigue siendo Rigoberto Urán, quien cierra el top 10 del listado a 35 segundos del primer puesto.
Este miércoles se disputará la quinta etapa en un recorrido de 204,5 kms entre las localidades de Lorient y Quimper, con el inicio de la montaña.
El evento tendrá la participación de Llena tu Cabeza de Rock, Royal Project y la Orquesta Juvenil de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
Bloomberg actualizó su listado de CEO y líderes empresarios que recomendaron libros: entre los títulos están ‘The Cold War‘ y ‘AI in Business‘
Los resultados no son sorprendentes; en su mayor parte, la lista se lee como un compendio de los restaurantes más famosos de las ciudades del mundo