MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento, denominado Universo Ferrari, exhibe 22 modelos, incluido el recientemente lanzado Ferrari Roma Spider
El fabricante italiano de superdeportivos Ferrari NV inauguró su primer evento público en Asia en Seúl, uniéndose a una creciente lista de marcas de lujo que acuden en masa a Corea del Sur.
El evento, denominado Universo Ferrari, exhibe 22 modelos, incluido el recientemente lanzado Ferrari Roma Spider . Varios modelos icónicos, incluido un auto de carreras de Fórmula 1, también se exhiben en el evento, que se inauguró el jueves.
Corea del Sur se ha convertido en un imán para las marcas de lujo globales que buscan capitalizar el creciente caché cultural de la nación. La marca más grande de LVMH, Louis Vuitton, realizó su desfile de moda previo al otoño en Seúl en abril, seguido por Gucci de Kering SA, que presentó un desfile el mes pasado. Mercedes-Benz Group AG registró ventas récord en Corea en 2022, impulsadas por modelos de alta gama como el Mercedes-Maybach GLS.
“Corea es un mercado muy importante para Ferrari, y celebrar esta exhibición especial en Seúl es nuestra forma de agradecer a todos nuestros propietarios y fanáticos por su pasión y apoyo”, dijo Enrico Galliera, director de marketing y comercial del fabricante de automóviles en un comunicado. Galliera asistió al evento con el Director Ejecutivo Benedetto Vigna.
Ferrari vendió alrededor de 300 automóviles en Corea en 2022, lo que representa alrededor del 2,5% de los 12.000 vehículos que vendió en todo el mundo, según la empresa.
El evento de cuatro días estuvo abierto a invitados y clientes durante los primeros tres días. Los boletos para el público para el último día se agotaron en un minuto en línea, dijo la compañía.
Si es usted de los que está buscando un sitio para disfrutar de la final, estas son las opciones recomendadas en todo el país