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La marca se encuentra en medio de un proceso de electrificación y convertirá planta del norte de Italia en una fábrica de baterías
El flagelo de la inflación está llegando a los concesionarios de Ferrari NV.
El fabricante de los modelos Portofino, de US$219.460, y Monza, de más de US$1,6 millones, subirá los precios en el primer trimestre del próximo año, según dijo el martes el director ejecutivo, Benedetto Vigna, en una conferencia sobre resultados.
Ferrari elevó sus proyecciones de ingresos, ganancias obtenidas y flujo de caja libre para todo el año debido a que la fuerte demanda ayuda a compensar los mayores costos que emergen al fabricante con sede en Maranello, Italia. Vigna dijo que la compañía está reservando pedidos de clientes que se entregarán después del próximo año, aunque observó que se espera que el crecimiento de las entregas se desacelere en 2023.
Ferrari se encuentra en medio de un proceso de electrificación para convertir su planta histórica en el norte de Italia en un centro de fabricación de vehículos a batería. La transformación subraya cómo incluso los fabricantes más puros de motores de combustión están adoptando un futuro eléctrico.
Tres modelos híbridos representaron alrededor de 17% de las entregas totales de Ferrari en el segundo trimestre. La compañía constará de su primer vehículo utilitario deportivo, el Purosangue , a principios de septiembre y comenzará a realizar entregas a principios del próximo año.
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
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