.
ENTRETENIMIENTO

El Festival Internacional de Música de Cartagena se realizará de forma presencial y virtual

miércoles, 17 de febrero de 2021

El evento que se realizará desde el 30 de junio hasta el 5 de julio tendrá presentaciones de artistas italianos y colombianos

Uno de los grandes festivales que se realizan en la ciudad de Cartagena este año se llevará a cabo de forma presencial y también virtual. Estamos hablando del Festival Internacional de Música que tendrá como enfoque acercar a los asistentes a la tradición del bel canto italiano: la ópera de tradición italiana.

“El festival se hará con el aforo que nos permita en ese momento la bioseguridad pero lo haremos presencial y virtual. Hay gente, sobre todo personas mayores que han venido siempre al festival y que por motivos de salud no podrán viajar o asistir y queremos que ellos sigan disfrutando de los conciertos. La virtualidad será muy importante en esta edición”, dijo Julia Salvi, presidenta del Festival Internacional de Música.

Los escenarios del evento serán el Teatro Adolfo Mejía y el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones. Se realizarán conciertos y también conferencias que buscan fomentar la cultura musical y de las artes en la ciudad.

El evento que contará con artistas colombianos e italianos en 2020 atrajo a 35.000 asistentes, número importante para la economía local.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión