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Desde septiembre de 2023 hasta mayo, 110 marcas han recibido 600 horas de formación especializada en dos áreas
El diseñador Alejandro Crocker lanzó su nueva colección titulada “Ficción de un traje. Género Artificial”, en la cual ofrece un recorrido por la historia del traje y examina las normas sociales que dictan la representación de lo masculino y lo femenino en la moda.
“Esta colección trata sobre el poder, tanto social como personal, que otorga la vestimenta. Y toma como referencia la excelencia de la marca Carlos Nieto”, dijo Crocker.
A la figura de estas tres mujeres se sumaron también elementos de inspiración como los cabarets de Berlín de las décadas de 1930 y 1940, donde los hombres se travestían durante las épocas de guerra; el movimiento sufragista que reivindicó el derecho al voto de las mujeres; el icónico traje zoot; y la colección de smokings presentada por el diseñador francés Yves Saint Laurent en 1996.
Para esta propuesta Alejandro Crocker vuelve a apostar por el lujo consciente y la remanufactura creativa.Además, presenta una alianza con la marca automotriz Kia.
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones