MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca mantiene una relación con la Fifa desde 2017, cuando se convirtió en la primera empresa china de productos electrónicos en patrocinar el Mundial de fútbol
La Fifa anunció este miércoles que Hisense, el fabricante chino de electrodomésticos y productos electrónicos, se convierte en el primer patrocinador del nuevo formato del Mundial de Clubes, que debutará en 2025.
La presentación del acuerdo se llevó a cabo en un evento especial en la Torre de Shanghái, donde estuvieron presentes figuras como el presidente de la Fifa, Gianni Infantino; el secretario general de la Fifa, Mattias Grafström; y el presidente de Hisense, Jia Shaoqian.
El mandatario de la Fifa, Gianni Infantino, enfatizó que la unión con Hisense, una marca reconocida a nivel mundial, es un reflejo del compromiso con la innovación y la tecnología. Según Infantino, este enfoque contribuirá al crecimiento del torneo, que reunirá a los 32 mejores equipos del mundo en una celebración que promete revolucionar el fútbol de clubes.
Hisense, presente en 160 países, mantiene una relación con la Fifa desde 2017, cuando se convirtió en la primera empresa china de productos electrónicos en patrocinar el Mundial de fútbol.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones