MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca mantiene una relación con la Fifa desde 2017, cuando se convirtió en la primera empresa china de productos electrónicos en patrocinar el Mundial de fútbol
La Fifa anunció este miércoles que Hisense, el fabricante chino de electrodomésticos y productos electrónicos, se convierte en el primer patrocinador del nuevo formato del Mundial de Clubes, que debutará en 2025.
La presentación del acuerdo se llevó a cabo en un evento especial en la Torre de Shanghái, donde estuvieron presentes figuras como el presidente de la Fifa, Gianni Infantino; el secretario general de la Fifa, Mattias Grafström; y el presidente de Hisense, Jia Shaoqian.
El mandatario de la Fifa, Gianni Infantino, enfatizó que la unión con Hisense, una marca reconocida a nivel mundial, es un reflejo del compromiso con la innovación y la tecnología. Según Infantino, este enfoque contribuirá al crecimiento del torneo, que reunirá a los 32 mejores equipos del mundo en una celebración que promete revolucionar el fútbol de clubes.
Hisense, presente en 160 países, mantiene una relación con la Fifa desde 2017, cuando se convirtió en la primera empresa china de productos electrónicos en patrocinar el Mundial de fútbol.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones