MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
"La gran expectación por el evento se constata claramente en el hecho de que se solicitaron 11 millones de entradas, habiendo solo 3,1 millones de localidades disponibles", destaca el comunicado de la Fifa divulgado en Sao Paulo, luego de la última reunión con la comisión organizadora del Mundial.
Según la nota, "el total comercializado hasta ahora es de 2.961.911 entradas, de las cuales 2,2 millones fueron vendidas directamente al público a través de (el portal) Fifa.com".
De este total de entradas, el 60% fue adquirido por brasileños (más de 1,36 millones de localidades). En segundo lugar aparece Estados Unidos (196.838 boletos), seguido por Argentina (61.021), Alemania (58.778), Inglaterra (57.917), Colombia (54.477), Australia (52.289), Chile (38.638), Francia (34.865) y México (33.694).
"Nunca antes habíamos vendido directamente tantas localidades al público, algo que consideramos muy importante. El número de solicitudes para el partido de apertura y la final se multiplicó por diez", indicó el secretario general de la Fifa, Jerome Walcke.
El dirigente atribuyó el éxito comercial a que "todo aficionado sueña con ver un partido de la Copa del Mundo en el país del pentacampeón mundial".
Todavía quedan disponibles "muy pocas entradas" para 27 de los 65 partidos mundialistas, aseguró el comunicado. Pese a informar que los boletos para el partido de apertura, las semifinales y la final ya están agotados, la nota aclara que hay una posibilidad para conseguir los ingresos visitando el sitio www.fifa.com/tickets para "verificar si se sacan a reventa algunas entradas devueltas o que no hayan sido pagadas".
El programa del concierto ofrecerá una serie de composiciones inspiradas en paisajes de diversos lugares del mundo, como Escocia, Nueva York, Finlandia, Alemania y China
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social