MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los leopardos, como se les conoce de forma coloquial, lograron siete remates al arco, con uno que se concretó con gol, mientras que los leones tuvieron solo un remate
Luego de 95 minutos en la cancha, Bucaramanga se llevó la victoria del primer partido de la final de la Liga BetPlay, tras anotar un gol en el minuto 69. La anotación estuvo a cargo de Fredy Hinestroza.
'Los leopardos', como se hacen llamar, lograron siete remates al arco, con uno que se concretó en gol, mientras que los leones tuvieron solo un remate sin goles.
Este marcador le da esperanzas a los hinchas santandereanos que han visto llegar al equipo a dos finales, pero sin victorias, pues en sus 75 años de historia no ha logrado sumar ningún trofeo de este tipo.
Sin embargo, las esperanzas de los hinchas de Santa Fe, y del equipo, se mantienen intactas, pues el próximo partido es de local, lo que le da cierta calma al club capitalino. Además, el arquero Andrés Mosquera Marmolejo se destacó por atajar cuatro remates con destino de gol.
Por lo pronto, Bucaramanga lleva la delantera, pero el marcado final todavía tiene más de 90 minutos para escribirse.
La disputa no se limita solo a lo deportivo, sino que también tiene que ver con lo económico, pues el equipo ganador no solo se queda con la gloria de campeón, sino que llegará a disputar la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, que este año entregó premios por partido de US$1 millón en esta etapa.
Actualmente, el conjunto cardenal tiene un valor de mercado de aproximadamente US$12,27 millones, mientras que Los Leopardos cuestan cerca de US$9,71 millones.
Por el lado de los patrocinadores y aliados, Santa Fe es superior al Bucaramanga, puesto que tiene marcas como BetPlay, Ovosanti, Colanta, Tramontina, Pierre D’Agostiny, People Plays, Fila, Gatorade, Bodytech, FC y Global Sports. ‘Los Búcaros’, por su parte, tienen pocos patrocinios, como Crezcamos y Pool, y un solo aliado como Clinisports.
Fueron más de 23.000 postulaciones de trabajos con los cuales los creadores buscaban una nominación entre las 58 categorías este año
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses
Los cambios se estarían dando como una respuesta de la plataforma para hacerle frente a la feroz competencia que se está dando en el mercado de streaming