MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hoy y mañana se celebrarán los últimos días de la octava edición del Carnaval Internacional de las Artes en Barranquilla. Este evento se realiza cada año y reúne durante cuatro días expertos y músicos nacionales e internacionales, en una reflexión en torno a la fiesta.
La programación del día está a cargo de los periodistas Juan Gossaín y Francisco Tulande en el conversatorio ‘El caballero de la reportería’ quienes a las 11:30 a.m. en el Teatro La Cueva compartirán la experiencia de trabajar con Antonio José Caballero. Y a las 3:00 p.m. la escritora cubana Wendy Guerra hablará de sus últimas creaciones literarias junto con la cineasta Sara Harb.
Esta misma tarde en el Teatro Amira de la Rosa a las 6:30p.m., el músico Adalberto Álvarez conocido como “el caballero del son” se presentará y participará del conversatorio junto a la periodista Érica Fontalvo y el musicólogo Rafael Bassi. El domingo el evento de clausura contará con la presencia de grandes personalidades entre ellas Marco Schwartz, director del diario El Heraldo, quien, al lado del pianista Larry Harlow, serán parte del acto que cierra la octava versión del carnaval.
Este año el evento tiene una alta cuota de música, además de Harlow, estarán las agrupaciones Ondatrópica, las K-narias y el músico Kevin Johansen.
En el acto final se celebrarán los 60 años de la pieza musical ‘Te olvidé’, del compositor Antonio María Peñalosa, interpretada por Alberto Fernández, quien será parte del show central junto con el animador Roberto Camargo. Fernández es considerado como la voz oficial del himno del Carnaval de Barrranquilla.
La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país
La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento
Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden