.
Andrés Sarmiento, director de asuntos corporativos de Frontera Energy, y Ana María Duque, presidente de Shell.
ENERGÍA Finalizó la Cumbre de Petróleo, Gas y Energía, encaminada a la transición del sector
3 Fotos
sábado, 28 de octubre de 2023

Andrés Sarmiento, director de asuntos corporativos de Frontera Energy, y Ana María Duque, presidente de Shell.

Foto: Juliana Arenales / LR

La Cumbre contó con la asistencia de más de 3.500 profesionales y expertos del sector, que trataron temas como la renovación del parque automotor

LR

En Cartagena finalizó la Cumbre de Petróleo, Gas y Energía, que contó con la asistencia de más de 3.500 profesionales y expertos del sector. Dentro de la agenda, se tocaron temas como el camino para la transición energética, la renovación del parque automotor y las dificultades para la economía nacional si las empresas de petróleo y gas dejaran de operar en Colombia.

1 3

Mónica Contreras, presidente de TGI, y Diego Santos, consultor y emprendedor.

Foto: Juliana Arenales / LR
2 3

Tomás González, dir. del Cree; Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia; Francisco José Lloreda, expresidente de la ACP.

Foto: Juliana Arenales / LR
3 3

Carolina Rojas, vicepresidente de comunicaciones en la ACP, y Frank Pearl, presidente de la ACP.

Foto: Juliana Arenales / LR

MÁS DE OCIO

Turismo 20/11/2024 Esta es la mansión de Nadal en Porto Cristo, su refugio de lujo tras anunciar su retirada

Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines

Deportes 21/11/2024 Mark Fisher, trader de petróleo, pone en venta mansión de Miami por US$78 millones

Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos

Salud 21/11/2024 "Hoy 16% de los clientes de la marca de productos de skincare, Vibes, son hombres"

Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético