Carolina Henao, directora de la Fundación Avon para las Mujeres; Guillermo Castro, diseñador; y Cristina Iregui Casas, directora de mercadeo de Alpina.
SALUD

Finesse de Alpina y Alpina hicieron pasarela por las mujeres con cáncer de mama

4 Fotos
miércoles, 16 de agosto de 2023

Avon

Foto: Carolina Henao, directora de la Fundación Avon para las Mujeres; Guillermo Castro, diseñador; y Cristina Iregui Casas, directora de mercadeo de Alpina.

LR

Finesse de Alpina, la Fundación Avon para las Mujeres y la Liga Colombiana Contra el Cáncer, realizaron una pasarela en tributo a las mujeres en recuperación de cáncer de mama, con el objetivo de visibilizar la importancia del acompañamiento en el proceso. El evento se realizó en el Patio de las Azaleas en el Jardín Botánico de Medellín y contó con más de 200 asistentes.

1 4

Avon

Foto: las creadoras de contenido Jennifer Castellanos, Daniela Bohórquez y Camila Villamil..
2 4

Avon

Foto: Andrea Tovar, presentadora; Johana Rojas, diseñadora; y las influenciadoras Jennifer Salamanca y Lina Mar.
3 4

Avon

Foto: Juliana Velázquez, cantante colombiana; y María Alejandra Velill, creadora de contenido en la pasarela.
4 4

Avon

Foto: Connie Ojeda, creadora de contenido; Alina Vélez, emprendedora; y Carlos Britt, influencer de moda.