MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es la tercera final en cuatro años que alcanza el conjunto 'mengao', cayendo solo una vez contra Palmeiras. En 2018 venció a River Plate 2-1
Luego del pitazo final a los 90 minutos de juego, Flamengo se quedó con la Copa Bridgestone Libertadores 21/22 tras derrotar 1-0 al también brasilero Atlético Paranaense, en un duelo que tuvo como figura al delantero Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol.
Flamengo había iniciado el torneo como uno de los equipos favoritos a quedarse con el certamen, luego de que la anterior edición perdiera contra Palmeiras 1-0. Su rendimiento lo posicionaba como candidato, y no decepcionó.
En fase de grupos ganó cinco de sus seis partidos y empató tan solo un encuentro, contra Talleres, club argentino. Los otros equipos que conformaron el grupo H fueron Universidad Católica (Chile) y Sporting Cristal (Perú).
Aunque en octavos de final empató contra Deportes Tolima (Colombia) en la primera fase, aplastó con un contundente 7-1 en la vuelta que le dio su pase a cuartos de final.
En esa instancia se batió a duelo contra Corinthians ganando ambos duelos por 1-0 y 2-1, respectivamente. Ya en semifinales se midió contra Vélez (Argentina), en donde ganó por goleada en la ida 4-0 y selló su clasificación cono un 2-1 en tierras albicelestes.
Es la tercera final en cuatro años que alcanza el conjunto 'mengao', cayendo solo una vez contra Palmeiras. En 2018 dio la vuelta a un difícil encuentro contra River Plate, batiendo a la escuadra millonaria 2-1.
La estrategia se basa en un juego de palabras en inglés: “suck” puede significar tanto “chupar” como “ser malo en algo”, y busca posicionar a Bon Bon Bum
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
La división Luxe fue la más sólida de las cuatro unidades, con un aumento del 5,8 % en las ventas. Registró tasas de crecimiento de dos dígitos para sus líneas de fragancias