MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Pinterest analizó el comportamiento de sus usuarios para definir cuáles serán las tendencias para 2023. incluyó el uso de flecos, telas con movimiento y un estilo futurista
A pesar de que ya arranca el segundo mes de 2023, todavía se están definiendo las tendencias que van marcar el resto del año. Según los Pinterest Predicts, telas con movimiento, encajes y hasta con un estilo futurista se encuentran entre las preferencias que tendrán los consumidores.
El informe, que se hace a partir de un análisis con los datos de lo que las personas buscan en la plataforma, concluyó que volverán tendencias que desde principios de siglo no se veían. Marcas como Paco Rabanne, Julián Ruiz o Andrés Pajón están entre las que tendrán este tipo de productos.
En el caso de los dos primeros, ofrecerán una moda distópica y futurista, que incluye ropa casual con toques, como luces LED y materiales reflectantes. Esta tendencia refleja una preocupación por el futuro y puede ser utilizada por los diseñadores de moda para explorar temas políticos y sociales a través de la ropa.
Las telas con movimiento y brillos también los diseña Paco Rabanne, con capacidad de añadir textura y dimensión a las prendas con un elemento de gracia y elegancia. Además, incluye el uso de seda, chiffon y georgette.
Nicole Ravachi vuelve con tendencias del 2000. “La ventaja es que esos ciclos se cumplen, sin embargo, esto causa que se retomen elementos que ya han funcionado o que han sido característicos de otros momentos”, opina Catherine Villota, editora de moda. En este caso, se usarán estilos lenceros, tops de tubo, pantalones cargo y hebillas de pelo, que añaden personalidad a los peinados y se inspiran en comedias románticas.
En Andrés Pajón podrán encontrarse los flecos a lo grande
Los flecos son un elemento de moda que se caracteriza por tener largos adornos colgantes en prendas como vestidos, abrigos y otros outfits en cuero, tela o perlas. Este estilo se ha vuelto popular en la moda contemporánea y se puede ver en una amplia variedad de prendas, desde vestidos bohemios hasta abrigos urbanos.
Vestido blanco corto con flecos asimétricos y escote en V. Poliéster
Vestido corto Mash, escotado por detrás con gradiente de color. Paco Rabanne
Prenda futurista de la colección E - Boy Nyfw. Julián Ruiz
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas