MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición costará US$1.300
V Generaciones es el nombre escogido por la marca de ron nicaragüense Flor de Caña para lanzar una edición especial que celebre sus 130 años.
“V Generaciones es un ron de ultra-lujo añejado durante 30 años y proveniente de una sola barrica de 1988. Es más que solo un ron excepcional en una botella de lujo, sus elementos únicos incluyen las firmas de las cinco generaciones de la familia fundadora, un tapón de piedra volcánica y una replica de la icónica estampilla volcánica de Nicaragua de 1902”, dijo Mauricio Solórzano, embajador global de Ron Flor de Caña.
Este producto coleccionable de la quinta generación de la familia productora de ron es el más exclusivo que la marca ha presentado hasta la fecha, pues estará disponible en un número limitado de botellas a nivel mundial a un precio de US$1.300 por unidad.
En Colombia, la referencia se lanzará el próximo 14 de noviembre, después de presentarse en Miami, Nueva York, Ciudad de México, Londres, París, Madrid, Milán y Sydney. “Colombia es el mercado más grande en Sur América después de Brasil, además cuenta con un buen nivel de apreciación del ron. Esto lo hace ideal para el portafolio de rones premium de Flor de Caña, especialmente para nuestro producto de ultra-lujo V Generaciones”, agregó Solórzano.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos