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Estas actividades hacen parte de la estrategia de Asocolflores para el posicionamiento internacional del sector floricultor
Asocolflores, como parte de su estrategia de posicionamiento internacional para el sector floricultor, adelanta desde el pasado 24 de noviembre una serie de actividades en las ciudades de Seúl y Tokio, para acercar a sus habitantes al que denominan “el poder emocional de las flores”.
La primera acción de esta estrategia ha sido acompañar el evento de lanzamiento y la proyección, durante dos semanas, de la popular película ‘Encanto’, de Disney, en las principales salas de cine de las capitales asiáticas Seúl y Tokio, en Corea del Sur y Japón respectivamente.
“Crecer cada vez más en estos mercados ha sido un reto muy interesante.
Aumentar el relacionamiento con los importadores de estos países, y compartir las bondades de nuestro producto con el consumidor final, es parte de nuestra estrategia para lograrlo. En 2021, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y ProColombia, trabajamos para que nuestras flores hoy estén presentes en las principales salas de cine de esas capitales y en otros sitios donde diariamente se reúnen cientos de miles de personas”, afirma Augusto Solano, presidente de Asocolflores.
La segunda actividad se está llevando a cabo específicamente en la Estación de Tokio, la más concurrida en términos de número de trenes por día (con más de 3.000), y la terminal de la mayoría de las líneas del ‘Shinkansen’, conocido como tren bala. Allí, y en algunos de los vagones, se proyecta un video que tiene como objetivo resaltar la imagen del país e invita a experimentar y conocer los diferentes colores, aromas, variedades y texturas de las flores de Colombia. “Queremos que más personas prefieran nuestras flores, pero que también las consuman más. Ese es el principal objetivo de esta campaña en Seúl y Tokio”, concluye Solano.
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