MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La estadística se remonta a 1997, año de la revancha entre Mike Tyson y Evander Holyifield, la famosa pelea que terminó en la mordida de oreja
Los combates de boxeo tienen una regla en el mercado y es que solo necesitan de una pelea para ganar millones de dólares, y así construir un escenario comercial que se mueve entre las apuestas, el lujo de famosos y el deporte.
Los boxeadores, además, construyen una cultura de lujo en torno a este ejercicio, replicando una figura popular que aclaman medios, campañas publicitarias y gordas apuestas en las casas de juego. De hecho, Floyd Mayweather, uno de los boxeadores más famosos, replica esta cultura de las apuestas deportivas, por lo que también goza de buenas rachas.
En la década de los 90 inició la puja por la más millonaria. Por ejemplo, en 1997 se dio la revancha entre Mike Tyson y Evander Holyifield, la famosa pelea que se conoció por la mordida de oreja. La audiencia PPV (Pay Per View) o (pago por vista), generó US$111.6 millones. En entradas, superaron los US$13 millones.
Y aquí entra Mayweather. En 2007 se enfrenta con el entonces más popular de la época; Oscar de La Hoya. Esta pelea generó por PPV US$150 millones. En entradas vendieron US$18 millones.
La tercera sigue con el factor común dominante; Mayweather vs el mexicano Canelo Alvarez, en 2013. Este evento trajo consigo más de 16.000 asistentes al MGM Grand. En PPV se logró US$168 millones, y en entradas sumó US$24 millones.
Y las cifras siguen subiendo. Esta vez Mayweather se enfrenta con Conor McGregor, la llamada 'The Money Fight', y que ha sido una de las más famosas hasta ahora. Esta pelea generó por PPV US$442.8 millones, y en entradas US$52.8 millones.
Y por último, cierra la que más puja presentó entre las casas de apuesta. Es bien llamada 'La pelea del Siglo', ya que los seguidores de estas dos grandes estrellas esperaban un enfrentamiento de este estilo. La pelea generó en campaña de expectativas cerca de US$4.6 millones en eventos, y las entradas para el público costaban desde US$1.500. En esta, se generó por PPV US$399.7 millones, y en entradas US$70.4 millones.
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo
En la lista hay tres artículos de béisbol, tres de baloncesto, dos de fútbol, uno de boxeo y además el Manifiesto Olímpico original