MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca sueca de cuidado de la piel señaló que 40% de los hombres tiene problemas de piel relacionados con el afeitado
La marca sueca de dispositivos de cuidado facial Foreo lanzó un nuevo producto para el cuidado de la piel de los hombres, ya que han analizado que 40%, sobre todo los más jóvenes y de piel más clara, tiene problemas relacionados con el afeitado, además, según La Academia Española de Dermatología pese a que la piel masculina envejece más tarde, lo hace de manera más brusca.
Sobre la manera de cuidar la piel explicaron que el agua, el jabón y la crema no son suficientes para el cuidado por lo que sacaron un dispositivo LUNA para el cuidado de la piel del hombre. Esta “tiene un cepillo de limpieza facial sónica que elimina las impurezas y revitaliza la piel para una apariencia más juvenil, fresca y limpia”, señalaron.
“La mejor forma de mantener una piel sana, es una piel limpia; el primer paso para tener una piel saludable, es la limpieza para poder mantener una piel con un aspecto fresco, luminoso y sin bacterias” agregó Diana Ibarra, gerente de educación de Foreo para Latam.
La empresa señaló que estos cuidados son necesarios ya que en muchos casos esta falta de limpieza es la causa principal de acné por la transpiración. “La piel del hombre suele sudar más porque tiene más folículos pilosos y puede generar Malassezia folliculitis”, explicaron los expertos.
Sobre la tecnología que tiene esta nueva línea explicaron que la mayor limpieza se da por las pulsaciones T-Sonic que tiene el producto y que se liberan a través de los filamentos de silicona. De esta manera, el dispositivo libera los poros de células muertas y elimina así caso 99,5% de impurezas y grasa en menos de un minuto para quienes no dedican mucho tiempo a esta rutina de limpieza. Con esto, se prepara la piel para un afeitado más suave.
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
La adaptación literaria de Gabriel García Márquez, ‘Cien años de soledad’, que se grabó en el Tolima; o el documental los ‘Niños perdidos’ que se rodó en el Amazonas, son algunas