LABORAL

Se realizó en Casa LR el foro ‘Los retos del mercado laboral más allá de la reforma'

2 Fotos
miércoles, 31 de julio de 2024

Diego Valdivieso, socio de Scola Abogados; Miguel Uribe, senador de República; y José Ignacio López, presidente de Anif.

Foto: Alejandro Lugo/LR
La República Más

Diversos personajes analizaron los desafíos que enfrenta actualmente el mercado laboral, entre ellos, la alta tasa de desempleo e informalidad, y los cambios que plantea la reforma laboral

En las instalaciones de la Casa LR se realizó el Foro LR 'Los retos del mercado laboral más allá de la reforma', un espacio organizado en alianza con Scola Abogados, donde diversos personajes analizaron los desafíos que enfrenta actualmente el mercado laboral, entre ellos, la alta tasa de desempleo e informalidad, y los cambios que plantea la reforma laboral.

1 2

Mauricio Salazar, investigador del Observatorio Fiscal de la U. Javeriana; Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá; y José Andrés Duarte García, presidente de Cotelco.

Foto: Alejandro Lugo/LR
2 2

Lina Gómez Cardona, directora de Foros y Eventos LR; en compañía de Mauricio Salazar, investigador del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana.

Foto: Alejandro Lugo/LR

MÁS DE OCIO

Turismo 03/04/2025

El recorrido para los amantes del arte que no puede perderse en San Petersburgo, Florida

San Petersburgo, Florida, no solo ofrece playas y descanso, sino una oferta artística que incluye experiencias como hacer figuras en soplado de vidrio

Margarita Díaz, directora del Ficci; y Hernán Guillermo Piñeres, presidente de la junta directiva del Ficci, en la apertura del evento.
Cultura 04/04/2025

Celebración de la Edición 64 del Festival Internacional de Cine de Cartagena, Ficci

El evento cuenta con la proyección de las películas y documentales de los tributos, directores y actores homenajeados esta edición

Las playas de arena rosa más famosas
Turismo 06/04/2025

Playas de arena rosa que deben estar en su lista de viajes de 2025

El fenómeno, que ocurre en muy pocos lugares del planeta, se debe a la presencia de fragmentos de coral rojo, conchas trituradas o minerales