.
OCIO

Fragancias que salvan océanos, la unión entre Coty y National Geografic

miércoles, 18 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Davidoff Cool Water y la sociedad National Geographic se han aliado en la campaña “Love the Ocean”, una iniciativa que pretende preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

¿Sabía que el 72% de la Tierra son océanos y sólo un 1% de estos están protegidos? Alegra percatarse que, en tiempos de crisis, también hay hueco para interesantes colaboraciones en favor del medio ambiente como es la que está a punto de estrenarse entre Davidoff Cool Water, una de las más míticas fragancias del grupo Coty, y la Sociedad National Geographic. Ambos abanderados de los océanos, unen fuerzas en la campaña “Love the Ocean”, que tiene como objetivo preservar los últimos rincones vírgenes de los océanos y crear nuevas áreas marinas protegidas.

Así, desde el 1 de julio, Coty pone a la venta una edición limitada de Davidoff Cool Water para hombre y otra para mujer, cuyos beneficios apoyarán la causa. Además, estas fragancias incluyen en una de las caras interiores de su caja un código con el que acceder a la página www.love-the-ocean.com, con una aplicación de geolocalización con la que seguir la primera expedición puesta en marcha entre ambas instituciones.

Una ruta por las islas Pitcairn, en el océano Pacífico, capitaneada por el explorador marino Enric Sala y que, desde el pasado mes de marzo, explora la zona en busca de nuevos territorios que proteger. “Estoy muy ilusionado por contar con Davidoff Cool Water a bordo de nuestro programa de protección de los océanos Mares Prístinos”, comenta el doctor Sala. “Ninguna organización en solitario puede salvar los mares por su cuenta”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/06/2024 A propósito de Wimbledon, conozca el costo de equiparse como tenista profesional

Hasta US$1.000 le puede costar equiparse como un tenista profesional de Wimbledon entre ropa, accesorios y raquetas. Nike, Asics y Adidas, entre las marcas preferidas

Entretenimiento 28/06/2024 Disney World cambia sus políticas para aceptar reservas de viajes con anticipación

Los huéspedes de los hoteles de Disney podrán reservar viajes con siete días de anticipación para toda su estadía. Otros pueden hacerlo con tres días de antelación

Espectáculos 26/06/2024 El cazatalento de One Direction se encuentra buscando a la nueva estrella mundial

Simon Cowell organizará audiciones para jóvenes de entre 16 y 18 años en Liverpool, Dublín y Londres durante el verano boreal, en un intento de formar megaestrellas