MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fundación busca estimular la cadena creativa y productiva del país afectada por la pandemia con una inversión de más de $1.000 millones
La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga) con miras a aportar a la reactivación económica de la cadena productiva de la economía cultural y creativa del centro de la ciudad, abrió procesos para fortalecer esos eslabones con una línea de estímulos que convoque proyectos artísticos, creativos, culturales y patrimoniales más sostenibles.
El portafolio está conformado por 21 convocatorias, con una inversión de más de $1.000 millones, dividida en un poco más de $845 millones para los ganadores y $189 millones para los jurados. Se trata de un completo portafolio que busca consolidar el centro de la ciudad (localidades de La Candelaria, Los Mártires y Santa Fe) como territorio de creación y expresión, en un impulso más para promover la reactivación del sector cultural y artístico afectado por la pandemia, con nuevas oportunidades para la participación ciudadana y el desarrollo y circulación de propuestas artísticas, culturales y creativas.
Las actividades relacionadas con la economía cultural y creativa son: artes y patrimonio, industrias culturales convencionales y creaciones funcionales, nuevos medios y software.
Las categorías a las cuales los interesados podrían aplicar son Gestión en las Artes y el Patrimonio, Gestión de Industrias Culturales Convencionales, Creaciones Funcionales, Nuevos Medios y Software, Gestión de Organizaciones Culturales Comunitarias y Espacios Independientes. También está la beca ‘Redes y Ecosistema Tejiendo el Centro’, que une emprendimientos con empresas.
Para consultar más sobre esta convocatoria, sus bases, requisitos y fechas de cierre de las convocatorias visite la página oficial de la Fundación.
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales
Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones