MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento se realizará el próximo jueves 11 de mayo desde las 7:00 am, con un costo de valor inscripción jugador $350.000
La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, que otorga becas a jóvenes colombianos para cursar posgrados, se prepara para su tradicional torneo de golf, este año en el Campo David Gutiérrez del Club Los Lagartos que tendrá lugar el próximo 11 de mayo de 2023.
El evento se realizará el próximo jueves 11 de mayo desde las 7:00 am, con un costo de valor de inscripción por jugador $350.000, valor en el que se incluye green fee, refrigerio, almuerzo y rifas. Incluso, este año se viene con una apuesta de subastas. Si desea agregar un acompañante costaría $130.000 adicional para recibir los beneficios gastronómicos. Además, los participantes podrán llevar acompañantes.
Las modalidades para la edición XIII serán: Scramble por pareja, Damas, Caballeros, y Mixta. Para participar, las personas interesadas pueden comunicarse directamente con la fundación al teléfono 3008181502 o escribiendo al correo electrónico: fundacionjpgc@gmail.com.
El Torneo de Golf es una de las principales actividades de la Fundación en el año que arroja una utilidad importante para financiar las becas de posgrado de jóvenes del país y nos permite obtener resultados positivos como la entrega de 41 becas nuevas el año pasado y un total de 552 becas en la historia de la Fundación.
La Fundación Juan Pablo González Cáceres lleva más de 15 años en su labor, en los que ha logrado concretar convenios con las principales universidades del país para impulsar la educación y a la fecha a dado más de 495 becas.La meta para el próximo semestre (y con ayuda del evento) es entregar otras 28.
Yannai Kadami, viceministra de las Artes y la Economía Cultural y Creativa, habló sobre la vinculación del arte y la cultura con la inversión privada
Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico