.
DEPORTES

Dimayor le dijo sí al canal premium para transmitir el fútbol colombiano

viernes, 30 de noviembre de 2018

Jorge Enrique Vélez cerrará la negociación con Win Sports

Paola Andrea Vargas Rubio

La Dimayor se reunió el día de hoy para definir varios temas de interés para el Fútbol Profesional Colombiano: la duración de los torneos, la Liga Femenina y el canal premium.

Durante el encuentro de la Asamblea Ordinaria de la Dimayor se definió que sí habrá un canal premium para transmitir el Fútbol Profesional Colombiano a partir del segundo semestre de 2019 , informó El Tiempo. A su vez, el medio publicó a través de su portal web que la votación se dio 35 votos a favor y un solo en contra.

Tras conocerse el resultado de la votación, los directivos que se encontraban presentes durante la reunión autorizaron al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, para que cierre la negociación con Win Sports. Vale la pena resaltar que esta era una iniciativa que se venía estudiando desde hace algún tiempo por la Comisión de Mercadeo y Contratación de la Dimayor.

Además de la anterior decisión, los directivos de los equipos llegaron al acuerdo de que decidirán la duración de los torneos de 2019 hasta el 19 de diciembre, luego de que finalice la temporada de este semestre que está en curso.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 05/10/2024 Esta es Soledad Antelada, la hacker que liderará la ciberseguridad de Kamala Harris

La "hacker" actualmente radicada en California, nació en Argentina en 1978 y a los cuatro años se trasladó a España con sus padres en medio de los conflictos políticos que atravesaba su país

Entretenimiento 03/10/2024 Dos artistas colombianas se unen y presentan su visión de empoderamiento femenino

La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento

Moda 04/10/2024 Distribuidor de Rolex compró sitio web de relojes respaldado por Lvmh y Tom Brady

Los minoristas de relojes y las plataformas de comercio en línea utilizan contenido editorial en los relojes para generar interés en los productos que venden