.
MEDIOS

Gabriel Delascasas impulsará la convergencia digital de la emisora de Caracol Radio

martes, 7 de mayo de 2019
Foto: Caracol Radio

Será director de La Luciérnaga desde junio

Laura Neira Marciales

Han sido varios los movimientos que se han dado en la dirección de algunos de los productos de Caracol Radio en las últimas semanas.

El primero fue realizado por Darío Arizmendi, quien anunció su renuncia a la dirección de ‘6 AM Hoy por Hoy’ la semana pasada. Posteriormente, se informó que Gustavo Gómez, actual director de La Luciérnaga, sería el sucesor de Arizmendi y tomaría la dirección de este programa desde julio.

La última noticia es que Gabriel Delascasas, quien se desempeña como director de comunicaciones corporativas y nuevos medios de Claro Colombia, será el nuevo director de La Luciérnaga desde mediados de junio.

Delascasas aseguró que los 17 años que trabajó como periodista, director y conductor de este y otros programas de Caracol Radio, así como el resto de su experiencia en este campo, lo “ impulsaron a estudiar la posibilidad de tomar la dirección en una de las emisoras más importantes del país”.

El periodista también agregó que tiene dos retos con su llegada, pues “debemos mantener y elevar el nivel del programa, así como convertir a La Luciérnaga en una plataforma de contenidos y proyectos adicionales, trabajando en lo digital, aumentando los podcasts y llegando a más audiencias por medio de nuevos medios”.

Delascasas también señaló que “volver a la radio después de seis años me hace feliz y, más, porque vuelo a mi casa”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles