CULTURA

Gabriel Vallejo da nuevo recorrido al servicio al cliente con el lanzamiento de su obra

lunes, 10 de octubre de 2022

Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente

Después de la pandemia, el sector del comercio y del marketing tuvieron que acoplar sus estrategias a las nuevas demandas en torno al confinamiento y el distanciamiento social. Parecía un reto poder incursionar en el marketing de experiencias con las nuevas restricciones, por lo que nuevas rutas de acción se abrieron en torno a la gestión del servicio al cliente.

Gabriel Vallejo, abogado de profesión con amplia experiencia en el sector comercial y de dirección de personal, hoy lanza su obra ‘Servicio al cliente en un nuevo mundo: cómo generar experiencias memorables en los clientes en ocho sectores estratégicos de la economía’, el libro que describe las mejores estrategias en torno a la experiencia del servicio al cliente.

La obra presenta de manera auténtica la gestión por parte de diferentes empresas durante el confinamiento, describiendo operaciones propias del sector infraestructura, banca y seguros, comercio, hotelería y turismo, restaurantes, salud, transporte y logística.

¿Y los clientes?, ¿y el servicio?, ¿y esa pasión por vivir en pro de los demás?, ¿y las empresas y sus proveedores?, ¿y la multinacional?, ¿y el pequeño negocio de la esquina?, fueron algunos de los interrogantes que se planteó Vallejo y que le permitieron construir una hoja de ruta, basada en experiencias reales, de distintos sectores jalonadores de la economía mundial, partiendo desde el hecho de que fue un escenario inesperado y que los primeros momentos de cambio fueron los definitivos en la gestión operativa mundial.

MÁS DE OCIO

Katherine Villota, directora de Fashion Radicals; Felicidad Velásquez, conferecista y psicoterapeuta, experta en trauma y reprogramación del subconsciente; y Paola Gómez, presentadora.
Moda 12/05/2025

Diane & Geordi realizó 'BRA Talks, Elegir bien también es cuidarte' en Bogotá y Medellín

Con espacios que invitaron a la reflexión, la intervención creativa y la conversación íntima, ‘BRA Talks - Elegir bien también es cuidarte’ se llevó a cabo con éxito en Medellín y Bogotá

Próximos lanzamientos de zapatillas de running
Deportes 11/05/2025

Estos son los innovadores lanzamientos de zapatillas para running de los próximos meses

Adidas renovará sus líneas más populares, por ejemplo, la Boston 13, que mejora su antecesora la Boston 12; los otros modelos están a la vanguardia

Tulio Zuloaga, creador del Burger Master
Gastronomía 12/05/2025

Se dieron a conocer cuáles fueron los restaurantes ganadores del Burger Master

Bícono, Camacho's, Rústica DC, Godo Facts Food y El Chori Charrúa fueron los ganadores de la edición de este año del Burger Master en Bogotá