MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según un reporte de Variety, la plataforma HBO destinó cerca de US$20 millones para realizar cada uno de los 10 episodios que tendrá la primera temporada de la serie
La prometedora serie spin-off de Game Of Thrones ya se estrena este 21 de agosto, dándole sentido (e historia, incluso) a la exitosa serie que terminó en 2019, puesto que esta viene ambientada cerca de unos 200 años de la trama de George R. R. Martin. “No es una novela. Es un libro de historia falso. Y no está escrito en una estructura narrativa habitual, así que fue muy interesante adaptarlo al formato de guión”, explicó Ryan Condal, creador de la serie junto a Miguel Sapochnik, durante una presentación.
A diferencia de la trama original, Fire and Blood entra en detalle para conocer la historia, origen, evolución y sepultura de la casa Targaryen, familia a la cual pertenece una de las protagonistas (y también personajes clave) de Game Of Thrones, Daenerys Targaryen.
Según un reporte de Variety, la plataforma HBO destinó cerca de US$20 millones para realizar cada uno de los 10 episodios que tendrá la primera temporada de la serie.
Esta producción contará con nuevos personajes: la Princesa Rhaenyra Targaryen, el Príncipe Daemon Targaryen, The Sea Snake, Alicent Hightower y Otto Hightower.
La serie está basada en el libro de Martin sobre la historia de la Casa Targaryen titulado Fire & Blood, y que fue publicado originalmente en noviembre de 2018 y servirá como material de insumos para la ambientación de la narrativa.
Ambientada 200 años antes de los hechos narrados en “A Song of Ice and Fire” (la colección de novelas que inspiró la serie original), la nueva historia tiene como protagonista a Viserys (Paddy Considine), un rey consciente de su deterioro físico y desesperado por encontrar a su sucesor.
Básicamente, la historia se narra en épocas de mandato del rey Viserys Targaryen, la cual enfoca la intervención del conflicto por el trono entre el hermano menor de Viserys, Daemon Targaryen, heredero al trono, y la princesa Rhaenyra Targaryen, la hija de Viserys que no puede ser heredera por haber nacido mujer.
Los clásicos dirigentes de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, no participan para este proyecto, en su lugar, estarán Ryan J. Condal y el escritor George RR Martin. Mientras que el elenco estará formado por Paddy Considine como el rey Viserys I Targaryen, Matt Smith como su hermano menor el príncipe Daemon Targaryen y Emma D’Arcy interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen. Este 21 de agosto se estrena el primer capítulo a través de HBO.
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas
En 2023, se registraron cerca de 1.500 millones de llegadas de turistas internacionales, lo que demuestra la recuperación del turismo a nivel mundial
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares