MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 60% de lo recaudado en este festival gastronómico se destina al sector agrícola colombiano
Durante los siete días del Burger Master, se vendieron 2,9 millones de hamburguesas, según Tulio Zuloaga. El evento generó $67.000 millones, además de impulsar servicios relacionados como transporte, participación de artistas y ventas en restaurantes que no formaban parte del evento, entre otros.
El 60% de lo recaudado en este festival gastronómico se destina al sector agrícola colombiano.
Para seleccionar los establecimientos participantes, más de 100 críticos evaluaron hamburgueserías en diversas localidades. Entre los evaluadores se encontraban aficionados a la comida, viajeros y periodistas profesionales.
La capital del país eligió en primer lugar a Camachos Severa Burger, un local que le apostó a este festival con la Tote. Para completar el top cinco en esta ciudad se encuentran Longos, Jimmy Burger & Pizza, Burger Town y Burger Depot.
‘La ciudad de la eterna primavera’ eligió a la Chummy Burger de Chum Burgers como la mejor de la ciudad en 2024. En el top cinco también figuran Bramante, LF Burger, Squad y All Day Café.
El año pasado Tropique fue la hamburguesería elegida por los 'quilleros' como la ganadora de esa edición del Burger Master. Sin embargo, en esta ocasión fue Topping Burgers la que se llevó el galardón con su preparación de 150 gramos de carne Angus certificada. Otros ganadores fueron: Barbecue Garage, Camachos Hamburguesería, Legendario Burger and Steak y Leden Gastrobar.
Hasta Bucaramanga llegó el festival hamburguesero y en esta ocasión el ganador fue Luigi JR, que con su hamburguesa Black Panther.
“Se recibieron en total 579.000 votos válidos en todo el país. Estos votos provienen de teléfonos registrados y verificados desde los cuales solo se puede votar una vez por restaurante para evitar que dichos votos sean inflados”, dijo Tulio Zuloaga, creador del Burger Master.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones