MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El restaurante, ubicado en Cali, se enfocará para lo que resta del año en conquistar a los comensales jóvenes y fortalecer su agenda
Gastroteca ha servido sus platos en el corazón del Valle del Cauca por un quinquenio y para celebrarlo, además de aprovechar la ausencia de restricciones pospandemia, retomará la invitación de chefs y sommeliers internacionales.
Cristina Mejía, directora de nuevos proyectos del lugar, adelantó que en lo que resta de junio vendrán dos sommeliers uno de Italia y otro de España, quienes ofrecerán catas de vinos para los comensales. Esta practica se repetirá en lo que resta del año.
“Volvimos a enfocarnos en traer chefs invitados que vienen a nuestra cocina y realizan cenas a ‘cuatro manos’ con nosotros. Queremos ser recordados por ofrecer este tipo de experiencias ”, dice la vocera del restaurante.
A nivel de infraestructura, Gastroteca no solo cuenta con mesas al interior, sino que también adecuó una terraza con vista al Río Cali, cuyo sonido acompaña toda la experiencia de los comensales. Sus espacios acogedores han logrado, según cuenta Mejía, que los tiempos de permanencia de los clientes se incrementen.
La propuesta gastronómica principal es la parrilla contemporánea con sabores argentinos, pero no deja de lado la influencia italiana, con lo que podrá encontrar, además de carnes, variedad de pastas y risottos, platos en los que se incluyen productos locales cultivados en una huerta orgánica cerca del restaurante.
Ahora bien, la misma atención que tienen los platos está en la selección de vino que ofrece el restaurante, con ayuda de su negocio ‘Vinos del Río’, con recomendaciones amplias para acompañar su elección.
Música, naturaleza y un menú variado han fortalecido el nombre Gastroteca en Cali y la meta para este año, como explica Mejía, además de ampliar su cartelera de eventos y variar el menú es ampliar el mercado y llegar a nuevos públicos como los jóvenes colombianos.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados