.
OCIO

Gato Dumas amplía su portafolio académico con cuatro programas

martes, 9 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

La escuela Gato Dumas lanzó cuatro programas académicos con distintos énfasis culinarios, pero con el mismo sello de calidad, para profesionales de distintas áreas de la gastronomía.

Panadería, Auxiliar de cocina, Sommelier con énfasis comercial e Intensivo de Cocina , son las alternativas que la compañía abre para jóvenes y adultos que quieren vincularse al sector, o complementar sus carreras. Una iniciativa que se suma al plan de expansión de la escuela.

“Nuestro principal aporte será fomentar el perfil comercial que requiere todo producto para el crecimiento en el mercado, certificar la experiencia de las personas que llevan años trabajando de manera informal en las cocinas y potencializar el nivel de todas las operaciones que juegan un papel dentro de este esquema gastronómico”, comenta Carolina Parra, directora y fundadora de Gato Dumas Colombia.

Además, enfatiza en que el diseño de estos programas ha sido pensado para suplir las necesidades formativas del mercado, por lo que busca proporcionar herramientas que a mediano plazo contribuirán en el desarrollo de la industria gastronómica en el país, que cada vez evoluciona más.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles

Deportes 02/07/2024 Se realizó el evento que promueve la igualdad de género en el sector tecnológico

'Mujeres en Ecommerce’, que es un evento impulsado por Vtex, re llevó a cabo por primera vez en Bogotá

Entretenimiento 03/07/2024 Intensamente superó los US$1.000 millones y ya es la película más taquillera del año

La película de Pixar logró recaudar más de US$1.000 millones en el mundo en menos de tres semanas, lo que la convierte en la más taquillera en lo que va del año