MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Apple había señalado que colocaría la película en un gran número de cines antes del estreno en televisión, pero optó por mostrarla brevemente en un número restringido de salas
Los pesos pesados de Hollywood George Clooney y Brad Pitt admiten que están decepcionados porque su última comedia "Wolfs" no tendrá un estreno masivo en los cines y en su lugar se lanzará casi directamente en Apple TV.
"Es un fastidio", dijo Clooney el domingo, añadiendo que los servicios de streaming de televisión, como Apple, abre una nueva pestaña, fueron, sin embargo, vitales para el futuro de la cinematografía, presentando oportunidades a los actores y generando audiencias más grandes para su trabajo.
"El streaming lo necesitamos, nuestra industria lo necesita", afirmó.
Escrita y dirigida por Jon Watts, "Wolfs" es una película policíaca al estilo antiguo con Clooney y Pitt interpretando a solitarios solucionadores de problemas profesionales que se ven obligados a trabajar juntos con consecuencias cómicamente desafortunadas.
Apple originalmente había señalado que colocaría la película en un gran número de cines antes del estreno en televisión, pero en lugar de eso optó por mostrarla brevemente en un número restringido de salas de cine de Estados Unidos y luego emitirla en su servicio de televisión global.
"Siempre seremos románticos con la experiencia cinematográfica. Al mismo tiempo, me encanta la existencia de los servicios de streaming porque podemos ver más historias, podemos ver más talento, atrae a más personas", dijo Pitt. "Es un equilibrio delicado en este momento y se solucionará solo".
Cuando se le preguntó qué significaba que dos de los nombres más importantes de la industria no pudieran conseguir un estreno masivo en las salas de cine, como habían solicitado, Clooney bromeó: "Claramente estamos en declive".
Dieciséis años después de su última aparición juntos en la comedia de los hermanos Coen de 2008, "Burn After Reading", Pitt y Clooney dijeron que aprovecharon la oportunidad de reunirse cuando leyeron el guión de Watts para "Wolfs".
"Debo decir que, a medida que envejezco, trabajar con personas con las que realmente disfruto pasar el tiempo se ha vuelto realmente importante para mí", dijo Pitt, quien cumplió 60 años el año pasado.
En una conferencia de prensa llena de bromas y humor, Clooney dijo que Pitt tenía suerte de que todavía le ofrecieran papeles. "Tiene 74 años y tiene mucha suerte de seguir trabajando a esta edad".
En una nota más seria, negó un artículo del New York Times en agosto que decía que tanto a él como a Pitt se les había pagado más de US$35 millones a cada uno para aparecer en la película.
"Sólo lo digo porque creo que es malo para nuestra industria que la gente piense que ese es el estándar de salarios. Creo que es algo terrible. Haría imposible hacer una película", dijo.
"Wolfs" se proyecta fuera de competición en el Festival de Cine de Venecia, que se celebra hasta el 7 de septiembre.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos