Rui Marques, CEO GoContact; Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva BPrO; y Mariano Castaños, CEO de Conecta América.
Go Contact realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024 organizado por la Asociación Colombiana de BPO
En la Isla Marlin en Cartagena, con la participación de altos directivos de empresas del sector BPO, Go Contact , compañía integrante del grupo Broadvoice, realizó un evento, como preámbulo y en el marco del CX Summit 2024, el encuentro para el sector del servicio al cliente, organizado por la Asociación Colombiana de BPO.
Rui Marques, CEO GoContact; Ana Karina Quessep, presidente ejecutiva BPrO; y Mariano Castaños, CEO de Conecta América.
Foto: GoContactAlexandra Molina, gerente de Cobranzas de Crezcamos; Andre Santos, vicepresidente GoContact; y Catalina Pastrana, directora de nuevos negocios en Atlantic Quan.
Foto: GoContactJorge Corchuelo, grupo Mensajes de Voz, Catherine Otero, de IPcom Colombia -Costumer Succuess Experience Colombia; y Andres Otero, CEO IPcom Miami.
Foto: GoContactVicente Peralta, gerente general JVP Integradores; Marly Jerez, representante legal de Afinity BPO; y Jorge Bernal, director operativo de Afinity BPO.
Foto: GoContactJhon Santa Fe, gerente de Outsourcing Bic; Melisa Waswaio, gerente de Ilove Contac; y Jairo Prieto, gerente de operaciones Outsourcing Bic.
Foto: GoContactMikel Larrañaga, desarrollador de negocios Colombia IETeam; Ivan Suarez, director comercial Andirent; Virna Campanella, CEO de Contacta; y Marcos Palma, de Contacta.
Foto: GoContactEntre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones
Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona
Jannik Sinner tuvo algunos problemas el lunes en el choque de primera ronda en Wimbledon ante el alemán Yannick Hanfmann