MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas
En medio de la carrera por el Burger Master 2024, Godo en Bogotá lanzó su receta ‘The Black Label’, una hamburguesa con una panceta bañada en una reducción de whisky Johnnie Walker Black, panela y miel. Está acompañada de una carne con 20 días de maduración en seco, queso cheddar con 12 meses de maduración. En este año se encuentran participando 450 establecimientos gastronómicos.
Con 'The Black Label', Godo espera llevarse el máximo galardón en los Burger Master, evento gastronómico que convirtió en uno de los más importantes del país.
En la competencia, diversas marcas de hamburguesa van a competir hasta el 5 de mayo, y la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
Godo Facts Food se ubica al norte de Bogotá, y en el marco de este evento gastronómico, lanza su hamburguesa insignia con un toque de la marca Johnnie Walker.
Dario Vitale, antiguo director de diseño e imagen de Miu Miu, una marca más pequeña dentro del grupo Prada, asumirá el papel de Donatella
En la Universidad Javeriana se llevó a cabo un foro en conmemoración a los 25 años del fallecimiento de Rodrigo Lloreda. Su hijo, Francisco José Lloreda, lideró el evento
Este año, la FILBo contará con la participación especial de 30 países, entre los que destacan Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Francia, México, Portugal y España