MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas
En medio de la carrera por el Burger Master 2024, Godo en Bogotá lanzó su receta ‘The Black Label’, una hamburguesa con una panceta bañada en una reducción de whisky Johnnie Walker Black, panela y miel. Está acompañada de una carne con 20 días de maduración en seco, queso cheddar con 12 meses de maduración. En este año se encuentran participando 450 establecimientos gastronómicos.
Con 'The Black Label', Godo espera llevarse el máximo galardón en los Burger Master, evento gastronómico que convirtió en uno de los más importantes del país.
En la competencia, diversas marcas de hamburguesa van a competir hasta el 5 de mayo, y la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
Godo Facts Food se ubica al norte de Bogotá, y en el marco de este evento gastronómico, lanza su hamburguesa insignia con un toque de la marca Johnnie Walker.
Los clientes en los EE. UU. y más de 200 otros mercados que antes no tenían regulaciones de visualización de precios ahora verán el costo total de su reserva
Booking dice que los destinos nocturnos, viajes de longevidad y búsquedas de viajes con IA determinarán a la industria para lo que queda de 2025
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor