.
La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
OCIO

Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

sábado, 4 de mayo de 2024

La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.

Foto: Godo

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

En medio de la carrera por el Burger Master 2024, Godo en Bogotá lanzó su receta ‘The Black Label’, una hamburguesa con una panceta bañada en una reducción de whisky Johnnie Walker Black, panela y miel. Está acompañada de una carne con 20 días de maduración en seco, queso cheddar con 12 meses de maduración. En este año se encuentran participando 450 establecimientos gastronómicos.

Con 'The Black Label', Godo espera llevarse el máximo galardón en los Burger Master, evento gastronómico que convirtió en uno de los más importantes del país.

En la competencia, diversas marcas de hamburguesa van a competir hasta el 5 de mayo, y la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.

Godo Facts Food se ubica al norte de Bogotá, y en el marco de este evento gastronómico, lanza su hamburguesa insignia con un toque de la marca Johnnie Walker.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Deportes 20/11/2024 Conozca a los tenistas con la mayor riqueza del mundo; Rafael Nadal está de quinto

El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención