MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde ayer, la herramienta de Google presta el servicio a quienes reserven algunos vuelos dentro de Ee.uu. e internacionales.
Asegurarse de pagar una tarifa razonable por los vuelos a menudo parece una misión imposible. Si tiene suerte, encontrará una tarifa por error o una oferta inmediata. Lo más frecuente es deliberar hasta la saciedad. ¿Reservar? ¿Esperar? ¿Puede alguien ganarle a las aerolíneas en su propio juego?
Google, de Alphabet., pretende cambiar esa situación. A partir de ayer, el gigante de las búsquedas anunció una nueva función de garantía de precios que promete controlarlos y abonar a los clientes la diferencia si la tarifa baja en cualquier momento desde la reserva hasta la salida.
Por ahora, se aplica sobre todo a determinados vuelos estadounidenses de las aerolíneas Alaska, Spirit y Hawaiian; también se pueden encontrar vuelos internacionales con origen en EE.UU., como los de la canadiense WestJet.
Si el itinerario de ida y vuelta que está reservando cumple los requisitos, verá un distintivo de garantía de precio de color azul claro encima de la opción de tarifa, ya sea en clase económica, básica o en cabina principal.
A continuación, deberá reservar el itinerario directamente a través de Google, utilizando el enlace “Reservar en Google” que aparece en los resultados de búsqueda. Esto significa que debe introducir sus datos y detalles de pago en una plataforma alojada en Google, que los transmite a la aerolínea, la cual confirma y gestiona la reserva.
“Lo que queremos es llevar la información sobre precios al siguiente nivel”, afirmó Jade Kessler, directora de producto de Google Flights. “Tenemos la esperanza de ofrecer esto a tantos usuarios como sea posible y ampliarlo más allá de Reservar en Google”.
Aunque no hay un calendario oficial de expansión, Google afirma que su plan es desplegar la función de garantía en tantos vuelos estadounidenses e internacionales a través de tantas aerolíneas como pueda.
En cuanto a las rebajas, los clientes recibirán notificaciones por correo electrónico y verán los pagos aparecer automáticamente en sus cuentas de Google Pay.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos