MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La organización ha creado un plan especial que le permitirá a los asistentes comprar con descuento el ingreso al showroom, pero también a las diferentes charlas, talleres y conferencias que se llevan a cabo en p
Este evento de tallas grandes se realizará en el Hotel Hyatt Place junto a Corferias, el 3, 4 y 5 de marzo y se repetirá le sábado 11 y viernes 12 de marzo
Gorda salón de moda plus size, es un espacio en que se reúnen empresarios y emprendedores del sector textil dedicados a las tallas grandes. Estos buscan empoderar a las mujeres que se sienten excluidas por la industria de la moda por sus cuerpos.
El Salón llega a su sexta edición y lo hace por partida doble, pues serán dos fines de semana con tendencias, novedades en moda e imagen personal en el que se espera que asistan 29 marcas colombianas de Bogotá, Medellín, Ibagué, Cali, Cúcuta y Rionegro.
El evento se realizará en el Hotel Hyatt Place junto a Corferias el 3, 4 y 5 de marzo, así como también se repetirá el 11 y 12 del mismo mes.
Los asistentes podrán encontrarse con todo tipo de vestuario que irán desde la talla regular XL hasta las 5XL. La organización de Gorda afirmó que busca que el público plus size tenga acceso a más marcas nacionales que están trabajando este segmento y así permitir que los empresarios puedan llegar a mucha más gente consumidora de sus productos en la capital.
“La idea es que las mujeres de tallas grandes, que no han tenido una experiencia grata a la hora de comprar ropa, se diviertan y encuentren aquello que siempre han querido lucir a su medida", aseguró Laura Agudelo, directora del evento.
Durante los dos fines de semana, el evento contará con una agenda de charlas y actividades gratuitas por expertas de diferentes áreas.
Ya se anunció que, a más tardar, siete de mayo se iniciará el cónclave que decidirá destino del cargo más importante del catolicismo
Se espera que la Copa Mundial, organizada conjuntamente con Canadá y México, atraiga una avalancha de espectadores y los consiguientes desafíos logísticos y de seguridad
Esta iniciativa forma parte de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona, que desde su inicio ha contado con la intervención de varios artistas internacionales como Coldplay, Drake, Rosalía entre otros