.
CULTURA

Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología llega a Medellín en julio

martes, 28 de junio de 2022
Foto: MinCultura

Entre los invitados confirmados se encuentran el autor económico Jason Potts; la diseñadora de moda Barjis Chohan, el bailarín y coreografo, Fernando Montaño

El Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología se prepara para una cuarta versión, este año del 21 al 23 de julio en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín.

La programación, que reunirá actores de la industria, nacionales e internacionales, contará con charlas, paneles, talleres y contenido relacionado al que se podrá asistir de manera gratuita o seguir virtualmente en la página oficial www.gfacct.org.

Para ello participarán 150 expertos de la economía naranja y se vincularán 10 organismos multilaterales y de integración regional. Será necesario preinscribirse para participar en los espacios.

Entre los invitados confirmados se encuentran el autor económico Jason Potts; la diseñadora de moda Barjis Chohan, el bailarín y coreografo, Fernando Montaño y el productos y guionista de La Casa de Papel, Javier Gómez Santander.

“Seguimos trabajando para posicionar a Colombia como un país líder de las industrias culturales y creativas en América Latina", precisó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, quien también adelantó que serán más de 50 actividades en cuatro escenarios simultáneos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles