.
CULTURA

Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología llega a Medellín en julio

martes, 28 de junio de 2022
Foto: MinCultura

Entre los invitados confirmados se encuentran el autor económico Jason Potts; la diseñadora de moda Barjis Chohan, el bailarín y coreografo, Fernando Montaño

El Gran Foro Mundial de Arte, Cultura, Creatividad y Tecnología se prepara para una cuarta versión, este año del 21 al 23 de julio en el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe de Medellín.

La programación, que reunirá actores de la industria, nacionales e internacionales, contará con charlas, paneles, talleres y contenido relacionado al que se podrá asistir de manera gratuita o seguir virtualmente en la página oficial www.gfacct.org.

Para ello participarán 150 expertos de la economía naranja y se vincularán 10 organismos multilaterales y de integración regional. Será necesario preinscribirse para participar en los espacios.

Entre los invitados confirmados se encuentran el autor económico Jason Potts; la diseñadora de moda Barjis Chohan, el bailarín y coreografo, Fernando Montaño y el productos y guionista de La Casa de Papel, Javier Gómez Santander.

“Seguimos trabajando para posicionar a Colombia como un país líder de las industrias culturales y creativas en América Latina", precisó la ministra de Cultura, Angélica Mayolo, quien también adelantó que serán más de 50 actividades en cuatro escenarios simultáneos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión