MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sophie Douer, gerente de marcas del conglomerado colombiano que agrupa marcas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales
Una nueva marca se suma al portafolio de moda del Grupo Pash. Se trata de Atmos, la marca con la cual el conglomerado colombiano entrará de lleno al mercado deportivo de athleisure.
Así lo anunció a este medio, Sophie Douer, gerente de marcas del Grupo Pash, holding que opera con sus dos hermanos, Alain y José.
Para abrir los más de 13 puntos en ciudades principales como Bogotá, Medellín, Cartagena o Neiva, Pash hizo un despliegue de inversión de aproximadamente $5.000 millones.
Adicional a la tienda de ropa, la marca llegará con un formato diferente en uno de sus puntos, el del Parque de la 93 de Bogotá, el cual incluirá también un salón de clases para actividad física y un coworking.
"Viendo la tendencia en el mundo hacia todo el tema de bienestar, de ejercicio, un poquito del tema de co-working, de poder trabajar en la casa, salir a la calle, nació la idea de lanzar Atmos. Empezamos esta marca exactamente para suplir esa necesidad", dijo Douer.
"Además decidimos aprovechar que como empresa tenemos una tecnología en telas súper importante que nos da una ventaja en este mercado en particular", agregó Natalia Jaramillo, líder de mercadeo de PatPrimo.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos