.
Marcas que han trabajado con Bad Bunny
ENTRETENIMIENTO

Gucci y Dior, entre marcas de lujo con las que ha colaborado Bad Bunny

domingo, 15 de octubre de 2023

Marcas que han trabajado con Bad Bunny

Foto: Gráfico LR

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum musical, vale la pena conocer cuáles son los otros escenarios en donde el cantante es reconocido

Los cientos de fans del 'conejo malo' nuevamente hicieron tendencia tras el lanzamiento del nuevo álbum del artista, titulado "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", que según Spotify, se convirtió en el más reproducido en un solo día en lo que va de 2023.

Y es que, esto ya se volvió costumbre desde los últimos lanzamientos del artista, que se han convertido en todo un movimiento, que es seguido por muchos, pero también criticado por otros, sobre todo, de cara a este álbum, en el que lanza ciertas "pullas" a cantantes colombianos como Karol G, Shakira y J Balvin.

Aunque Bad Bunny es conocido por su importancia en el mundo musical, a lo largo de su carrera también ha hecho parte de distintas campañas que lo han dado a conocer del lado de la moda.

Marcas que han trabajado con Bad Bunny
Gráfico LR

De hecho, la Revista Forbes México destacó algunas de sus colaboraciones, dentro de las que se encuentran marcas de lujo como Dior, Jacquemus, Gucci, Louis Vuitton, Burberry, entre otras.

Por el lado de Jacquemus, el cantante fue imagen de una de las colecciones de 2022 llamada Le Splash, que captó la tención tras "romper tabúes", ya que el cantante lucía un vestido rosa y tacones.

Burberry, por su parte, fue la marca encargada de vestirlo la primera vez queel artista fue a un Met Gala, y en los Oscar de la moda, donde usó un vestido de gabardina diseñado por la marca.

De hecho, otras compañías de lujo también se han encargado de vestirlo para diferentes espacios, como su aparición en revistas, tal como ocurrió el año pasado con un vestido blanco con transparencia, diseñado por Louis Vuitton, Tiffany & Co. y Dior.

En línea con estas marcas, Gucci también ha estado presente en varios momentos para el artista. Uno de ellos fue en 2017 cuando la firma vistió al cantante con un traje de flores de más de US$4.000 para los Latin America Music Awards en Los Ángeles.

Otro momento fue en los MTV’s Video Music Awards de 2022, donde, según Forbes, usó el traje Gucci Love Parade y además recibió el reconocimiento como artista del año.

Adidas fue otra de sus tendencias, ya que el 'conejo malo' se alió con la marca para lanzar un modelo propio llamado Last Forum Bad Bunny, que al día de hoy ha sido todo un éxito y está disponible en varios colores.

Ahora, siguiendo la línea de los zapatos, hacia 2020 el artista hizo una colaboración con Crocs para crear una versión de las Classic Clog, las cuales alumbraban en la oscuridad, y tenían pines de conejo, estrellas, planetas, entre otros.

A estas marcas se suma una larga lista de otras para las que ha sido modelo o con las que ha vestido en otros eventos, pasando desde Balenciaga hasta Prada, y haciendo apariciones en portadas de revistas como Vogue y Allure.

Si bien es un artista amado y criticado, constantemente suele dar de qué hablar, y no solo por su música, sino también por su relevancia para las marcas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante